domingo, 10 de abril de 2011

Habilidades para buscar empleo y dirigir la trayectoria profesional

Es muy importante cuando vamos a presentarnos a una entrevista de trabajo dejar una buena presentación de nuestra parte ser personas capases de responder lo que nos pregunten y desarrollar todo de una buena manera por ejemplo como es el dress code, la forma de interactuar con el que realiza la entrevista, estar de buen humor y lo más importante estar preparado a las preguntas realizadas. Siempre presentar las metas que quieres realizar en tu vida y todos los logros los cuales vas a cumplir y ser muy positivos ante todo que nos presente la vida y no olvidemos que si una puerta se cierra muchas se van abrir en nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Importantes tus recomendaciones: ser positivos, irradiar entusiasmo por el puesto para el que se aplica, mostrar interés estando preparado para las preguntas, y por supuesto, una buena presentación.

    ResponderEliminar
  2. También me parece importante ser completamente sincero y abierto. A veces por miedo de hablar sobre algo que no se nos preguntó, termina la entrevista sin que hayamos podido demostrar que verdaderamente somos pertinentes para el puesto. Hay que aprovechar los temas para expandir y desarrollar sobre nuestras habilidades. Si uno tiene una pregunta es importante evacuarla, eso muestra mucho interés de uno por la empresa.

    ResponderEliminar