miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Cual es mi estilo de manejo conflectivo?

Mi estilo de manejo conflictivo es colaborativo porque siempre trato de llegar a un acuerdo positivo, ambas partes salgan ganando y no perdiendo. Todos tenemos un carácter muy distinto pero tenemos que saber controlarlo en ocasiones tenemos a explotar contra personas las cuales no tienen la culpa de nuestra manera de ser. Si yo sé que tengo mi carácter fuerte o explosivo también es una obligación de parte mía de saberlo controlar y no dejar que reaccione de una manera imprudente contra los demas.

3 comentarios:

  1. Creo que es la mejor forma de resolver diferencias, pues al ganar todos los involucrados se mejora la relación entre las partes, pues no sólo hablamos de conflictos en negocios, sino también en familia y con amigos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una manera de razonar muy buena ya que es importante tratar de que las personas queden conformes con la solución. Y a como tu decías es importante tratar de contenernos cuando nos enojamos ya que después de todo el conflicto nos podemos sentir mal por lo que le hicimos a otras personas.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tu comentario, importante manejar nuestro propio caracter para no complicar las relaciones, tanto laborales como familiares.

    ResponderEliminar